Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes


 

¿Cómo me desuscribo del newsletter de Inversor Global?

Creemos que te sorprenderán nuestros útiles consejos de inversión. Sin embargo, puedes desuscribirte de nuestro newsletter con un solo clic. Simplemente haz clic en el banner de desuscripción que encontrarás en la parte inferior de nuestros newsletters y listo.

¿Cómo funciona Inversor Global?

  1. En nuestra página web www.inversorglobal.es puedes encontrar todos los días las últimas noticias sobre la actualidad económica y financiera.
  2. En nuestra web también podrás suscribirte a nuestro newsletter, donde encontrarás las recomendaciones y opiniones de nuestros expertos.
  3. En nuestro newsletter, que recibirás todos los miércoles y sábados de cada semana, encontrarás el análisis de la actualidad económica de nuestros expertos, con consejos de inversión y formación sobre finanzas.
  4. Ocasionalmente te enviaremos información, en formato de vídeos, sobre recomendaciones de inversión Premium, cursos de formación en finanzas y otras formas de ganar dinero. La venta de estos productos nos permite ofrecerte el newsletter de Inversor Global totalmente gratis. Pero, por supuesto, nunca estarás obligado a comprar nada.
  5. Si deseas desuscribirte de nuestro servicio haz clic en el banner de desuscripción que encontrarás en la parte inferior de nuestros newsletters y con un solo clic dejarás de recibir nuestros newsletters semanales.
  6. De lo contrario, disfruta de nuestras recomendaciones de inversión todo el tiempo que desees y por coste cero. ¡Felices inversiones!


¿Cuál es la frecuencia del envío del newsletter?

Todos los miércoles y sábados recibirás, totalmente gratis, tu correo con el newsletter de Inversor Global.

¿Cómo se utilizará mi información personal?

Inversor Global no comercializa las direcciones de correo electrónico de sus suscriptores bajo ningún concepto y cumple escrupulosamente con la normativa vigente respecto al tratamiento de datos personales y confidenciales.

¿De quién recibiré los newsletters?

Recibirás los newsletters de Inversor Global de la dirección de correo electrónico info@inversorglobal.es

Encontrarás información en los newsletters para agregar a Inversor Global a tu lista de remitentes seguros.

¿Son los newsletters gratis? ¿Por qué?

Sí, los newsletters de Inversor Global son y siempre serán gratis. Además de los newsletters, eventualmente recibirás información, en formato de vídeos, sobre recomendaciones de inversión Premium, cursos de formación en finanzas y otras formas de ganar dinero. La venta de estos productos nos permite ofrecerte el newsletter de Inversor Global totalmente gratis.

¿Cómo contacto con Inversor Global?

Puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través de correo electrónico, correo postal y teléfono.

E-mail: info@inversorglobal.es

 

Ediciones sobre dinero & bienestar S.L.
Barceló, 3  28004 Madrid
910831906