Inversor Global

Inversor Global es la empresa independiente de investigación y análisis en economía y finanzas más grande del mundo de habla hispana en cantidad de clientes.

Más de 30.000 personas están suscritas a nuestro servicio de asesoría y más de 300.000 lectores siguen nuestros boletines de análisis semanal. Somos líderes indiscutibles en nuestro segmento.

Nacimos en el año 2004 con el lanzamiento de la Revista Inversor Global y a lo largo de los últimos 10 años hemos lanzado una serie de servicios focalizados en los diferentes segmentos que abarcan el mundo de la economía y las finanzas personales: desde las inversiones financieras e inmobiliarias, pasando por la planificación financiera y el mundo de los nuevos negocios, hasta la macroeconomía y la política.

Inversor Global tiene su sede central en Miami (Estados Unidos), así como también oficinas en Madrid, Santiago de Chile y Buenos Aires.

En 2013 nos asociamos al grupo Internacional Agora Inc., la firma líder a nivel mundial en información y análisis de economía, inversiones y finanzas personales, con oficinas en 15 países y más de 3 millones de clientes en todo el mundo.