Inversor Global

Inversor Global es la empresa independiente de investigación y análisis en economía y finanzas más grande de la Argentina en cantidad de clientes.

Con 30.000 personas suscritas a nuestro servicio de asesoría y más de 300.000 lectores  siguen nuestro análisis semanal. Somos líderes indiscutidos en nuestro segmento.

Nacimos en el año 2004 con el lanzamiento de la Revista Inversor Global, la primera de la Argentina dedicada a los inversores.

A lo largo de los últimos 10 años, lanzamos una serie de servicios focalizados en los diferentes segmentos que abarcan el mundo de la economía y las finanzas personales: desde las inversiones financieras e inmobiliarias, pasando por la planificación financiera y el mundo de los nuevos negocios, hasta la macroeconomía y  la política.

Inversor Global tiene su sede central en Buenos Aires, así como también  oficinas en Madrid, Santiago de Chile y Miami, llegando a más 600.000 suscriptores en todo el mundo de habla hispana.

En 2013 nos asociamos al grupo Internacional Agora Inc., la firma líder a nivel mundial en información y análisis de economía, inversiones y finanzas personales, con oficinas en 15 países y más de 3 millones de clientes en todo el mundo.