Siete consejos de Lewis Howes, un millennial millonario

0

Joven, millonario y amante de las redes sociales. Así es Lewis Howes. Descubra en este artículo sus consejos para dar los primeros pasos hacia el éxito y la riqueza.

 

Quizá no haya oído nunca hablar de Lewis Howes o si lo ha hecho es por una de sus facetas más conocidas, la deportiva. Este joven norteamericano además de ser un deportista de élite, es también un empresario de éxito.

Alejado del fútbol americano por una lesión, Howes se ha convertido en un auténtico gurú de las redes sociales y en un gran empresario. De hecho, son muchos los que aseguran que todo lo que toca este millenial se convierte en oro.

Su secreto del éxito es, según él, “creer en mí mismo, rodearme de gente más lista, actuar y ser agradecido”. Pero este consultor y preparador empresarial no sólo ha revelado su secreto, sino que también ha dado una lista de consejos, recopilados en la web Entrepreneur, para que todos los de su generación puedan seguir sus pasos y consigan triunfar y amasar una fortuna.

1.- Sencillez

Empezar un negocio es ya de por sí bastante complejo, no lo complique aún más. Haga que las cosas sean lo más sencillas posibles. Algo tan al alcance de su mano como las redes sociales puede servir de trampolín para su empresa.

2.- Invierta en usted

Un emprendedor tiene que estar aprendiendo constantemente. Alguien que decide montar un negocio no sólo debe invertir en su empresa, sino que también debe invertir en sí mismo. Acuda a cursos, contrate un asesor… haga todo lo que esté a su alcance para no dejar de aprender cosas nuevas día tras día.

3.- Vida sana

Los emprendedores pasan mucho tiempo trabajando para sacar adelante su negocio. Algunos comenten el error de centrarse en su empresa y no preocuparse por su estado de salud. El famoso empresario Richard Branson ha dicho en más de una ocasión que tiene esa energía y vitalidad porque hace ejercicio diariamente.

4.- Medite

Si aún no lo hace, empiece a hacerlo. Lewis asegura que la meditación ayuda a pensar con claridad, disminuye la tensión, reduce el estrés…

5.- Nunca tire la toalla

Nadie dijo que emprender fuera fácil. En la andadura empresarial habrá momentos mejores y otros peores, pero lo que nunca debe hacer es rendirse. Cuando las cosas no salgan como esperaba, aprenda del fracaso y siga luchando por su sueño.

6.- Sus contactos son su mejor aliado

Un emprendedor no debe dejar de aprender cosas nuevas ni de conocer gente. Tener una amplia red de contactos no sólo es bueno para sus negocios, sino que también es bueno para la vida en general.

7.- No cambie

Tener un referente, un espejo en el que mirarse no está mal, pero nunca intente parecerse a nadie. En el mundo de los negocios tiene que ser usted mismo. Su personalidad y su manera de entender los negocios es lo que le hará triunfar.

Acerca del Autor

Deja una respuesta: