¿Quiere invertir como un millonario?

0

Si quiere seguir los pasos de los multimillonarios del mundo, en su smartphone no puede faltar alguna de estas aplicaciones. Estas apps le mantienen informado esté donde esté de los movimientos en los mercados, porque el dinero no entiende de vacaciones ni de días libres. Las fortunas se amasan teniendo un control sobre las finanzas. Esta lista de aplicaciones para teléfonos móviles y tabletas le ayudarán a lograr su objetivo: sacar el máximo partido a tus inversiones.

  1. iBillionaire.

Esta aplicación alerta de los movimientos bursátiles de las grandes fortunas y gurús de Wall Street como Warren BuffettGeorge Soros o John Paulson. Así podrá seguir los pasos de los mayores multimillonarios del mundo.

Hay tres versiones disponibles de iBillionaire. Una básica, completamente gratuita. Otra versión que permite tener acceso a más datos, su precio es de 0,99 dólares. Y por último, la joya de la corona: la versión para profesionales. Su coste es de 9,99 dólares.

El éxito de esta app ha sido tal que se ha creado su propio índice bursátil, iBillionaire Index. Desde agosto de 2014 cotiza en el New York Stock Exchange, permitiendo a cualquier persona invertir como un multimillonario.

  1. Wizzo

La aplicación ha sido desarrollada por BBVA y el objetivo es conectar el dinero. De esta manera, el usuario puede realizar todo tipo de gestiones con su dinero, como enviar o pedir dinero a la lista de contactos, hacer botes o planes de ahorro compartidos. Además, si el cliente lo desea puede pagar el producto elegido a través de una tarjeta contactless.

  1. Coinc

Coinc, portal online y app asociada a Bankinter, permite ahorrar estableciendo planes de ahorro sociales. Además, se pueden compartir con amigos y obtener una rentabilidad media de 1,75% sin comisiones y ningún tipo de compromiso de permanencia. Coinc también ofrece descuentos y promociones para completar los objetivos de ahorro.

  1. Fintonic 

Esta plataforma totalmente gratuita es utilizada por miles de personas en España. Desde Fintonic el usuario puede gestionar sus cuentas bancarias y tarjetas personales usando una única aplicación. Además, según el tipo de perfil de gasto, ofrece consejos de ahorro. Las ofertas permiten a los usuarios poder ahorrar y tener un mayor control sobre sus gastos.

Gracias a estas aplicaciones hacerse rico será mucho más fácil.

Acerca del Autor

Deja una respuesta: