Esto es lo que Woolet Cartera puede hacer por usted

0

Tras la bicicleta, la maleta e incluso la ropa inteligente llega otro nuevo wearable. Descubra las características y funciones de Woolet, la cartera inteligente

 

Ya son muchos los complementos e incluso la ropa inteligente que incorporan lo último en tecnología. Desde la bicicleta inteligente de Ford, que pasa a modo automático si nota que va a empezar a sudar; hasta la maleta inteligente BlueSmart, que pesa su equipaje para que no pague más por facturar; pasando por el coche inteligente de Seat y Samsung y la ropa inteligente, que nos permitirá olvidarnos de la calefacción.

A esta larga lista ahora se suma otro wearableWoolet, la cartera inteligente. Seguro que conoce a alguien que haya experimentado, o lo ha sufrido en sus propias carnes, la situación de perder o que le roben la cartera. Pues unos jóvenes han desarrollado una solución para acabar con esto: Woolet Cartera.

Esta cartera inteligente incorpora una serie de circuitos y chips internos (no afectan a la banda magnética de las tarjetas) que permiten avisar a su dueño si este la ha dejado olvidada o si se la han robado. Una vez haya comprado esta cartera, solo tendrá que descargar la aplicación gratuita de Woolet en su smartphone y sincronizar ambos aparatos.

De este modo, cuando su cartera inteligente se aleje de su móvil, enviará a este una alerta para avisarle de que su dinero y tarjetas ya no están con usted. Esto es posible debido a que Woolet Cartera lleva varios sensores, conectados al Bluetooth de su smartphone, que se disparan cuando dejan de estar en contacto, es decir, cuando ambos objetos pasan mucho tiempo separados.

Pero eso no es todo, pues en el caso de perder, olvidar o que le roben el móvil, será la propia cartera inteligente la que le avisará.

Seguro que después de leer todas estas bondades estará pensando: “¿cuál será el desorbitado precio que tendrá la carterita?”. Le vamos a sorprender porque esta cartera inteligente no es tan cara como otros wearables que son incluso menos útiles: cuesta 40 euros. La duración de su batería es de 10 horas y funciona hasta una distancia de 45 metros.

Acerca del Autor

Deja una respuesta: