Las criptomonedas te pueden hacer más rico de lo que jamás has soñado

0

No hay discusión: no existe un mercado más dinámico y con mayor potencial que el de las criptomonedas, y no puedo asegurar que tendremos una oportunidad como esta otra vez.

Existe un mercado que está más encendido que cualquier otro que haya visto jamás. ¡Y la buena noticia es que estamos en medio de una sacudida total y absoluta de ese mercado!

Hablo de las “criptomonedas”. Las criptomonedas son cosas que llevan nombres como “bitcoin” o “ethereum”. Son divisas digitales que están libres del control de cualquier gobierno centralizado. Y, gracias a ellas, personas en todas partes del mundo se están haciendo ricas.

En este momento existen más de 984 criptomonedas diferentes, y cada día llegan más y más al mercado. Y muchas, cada día suben más y más. De hecho, Bloomberg informó que, hace poco, un inversor hizo más de 200 millones de dólares en sólo un mes.

Pero, ¿cómo puede ser posible?

Estas criptomonedas, esencialmente, son el equivalente a acciones microcap. Eso quiere decir que muchas tienen muy poco seguimiento y cotizan por precios sumamente descontados –aún cuando tienen el potencial de dispararse violentamente hacia arriba.

Tomemos en cuenta el caso de un inversor que apareció en Forbes como “Mr. Smith”, quien convirtió una inversión de 3.000 dólares… ¡En 2,3 millones de dólares!

¿Y qué está haciendo Mr. Smith ahora? Según Forbes:
“Así de fácil, Smith logró un impulso de 2,3 millones de dólares. Afirmó: “Fue totalmente fuera de serie. Renuncié a mi trabajo, y a la semana siguiente me fui a un viaje alrededor del mundo”. 

Hay muchas historias como éstas, créeme. Y el hecho de que los inversores expertos –incluidos uno que otro inversor de riesgo prominente– ahora hablen de las criptomonedas como un nuevo tipo de activo es muestra de que estamos cerca de presenciar una transformación permanente.

En otras palabras, ésta no es una nueva moda inflada por la emoción; es el nacimiento de una nueva tecnología.

Con toda honestidad, creo que a medida que el interés en este mercado crezca, es totalmente posible que el bitcoin llegue a los 10.000 dólares antes de fin de año. ¿Por qué creo eso? Porque, como dicen, las matemáticas no mienten.

Gracias a la colosal demanda por parte de los fondos de cobertura, inversores de riesgo y los bancos de inversión grandes, como Goldman Sachs. Y a que todos y cada uno de éstos están acumulando millones de dólares en bitcoins. La oferta y demanda son prueba matemática de esto.

Ahora bien, la realidad es que, en el futuro, no será el bitcoin el que logre las ganancias más grandes. Bitcoin es algo así como el “blue chip” de las criptomonedas. Cotizando encima de los 4.200 dólares, multiplicarse y crecer es mucho más difícil para el bitcoin que para las otras criptomonedas que cotizan a menos de un dólar.

Es por eso que las ganancias más considerables de este mercado se obtendrán revisando cuidadosamente las más de 1.000 criptomonedas pequeñas.

Vamos a ver ahora otra inversión de este tipo.

Durante esta alza, una criptomoneda poco conocida consiguió 14 veces las ganancias que lo que alcanzó el bitcoin.

En conclusión: aunque es cierto que considero que todos deberían asignar una pequeña parte de su capital a criptomonedas, con el fin de aprovechar el “boom” digital, hay otra manera de sacarle partido a estos súper-máximos y tener la oportunidad de generar ganancias que te cambien la vida. Acertar con tan solo una te puede hacer rico.

No hay discusión: no existe un mercado más dinámico y con mayor potencial que el de las criptomonedas, y no puedo asegurar que tendremos una oportunidad como ésta, otra vez. Te recomiendo encarecidamente aprovechar esta oportunidad histórica, antes de que vengan todos.

Yo estaré aquí para guiarte entre toda esta locura, y darte la oportunidad de amasar una fortuna.

Louis Basenese

Compartir Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Acerca del Autor

Inversor Global

La mejor forma de estar al tanto de qué es lo que está pasando dentro de los círculos de las inversiones en España y en el mundo es registrándose a nuestro Newsletter Semanal de Inversiones. Todos los martes y sábados recibirá en su casilla de correo electrónico nuestras exclusivas opiniones y puntos de vista.