5 aplicaciones con las que cumplirás tus objetivos financieros

0

Si te has propuesto mejorar tus finanzas personales en los próximos meses, no te puedes perder las aplicaciones móviles que te ayudarán a lograr tu objetivo.

Si queremos que nuestras finanzas personales sufran durante lo que queda de 2016, podemos descargarnos en nuestro teléfono móvil las aplicaciones que pueden ayudarnos a evitarlo.

Estas son las cinco aplicaciones que tienes que instalar en tu teléfono móvil si lo que quieres es gestionar correctamente tu dinero, o incrementar tus ganancias:

1.- Wallapop

Seguro que en casa tienes una larga lista de cosas que no utilizas o que ya no necesitas, ¿por qué no las vendes para obtener un ingreso extra? Gracias a esta aplicación vas a poder ganar dinero vendiendo aquello que ya no usas de una forma muy sencilla.

2.- Presupuesto Familiar

Aplicaciones que ayudan a gestionar nuestras finanzas personales hay muchas, pero como Presupuesto Familiarhay pocas. Esta herramienta, además de permitir tener un control exhaustivo sobre nuestros ingresos y gastos, también permite calcular la capacidad de ahorro que tenemos y cuánto tiempo vamos a necesitar para alcanzar nuestro económico objetivo. Esta app, por lo tanto, es ideal para aquellos que quieran ahorrar para algún proyecto en concreto.

3.- Evernote

Evernote es una herramienta muy completa diseñada para ser utilizada tanto por emprendedores como por personas dispuestas a mejorar su situación financiera. La aplicación permite llevar cómodamente un registro de gastos e ingresos. Esto es muy útil si lo que buscamos es tener un control exhaustivo sobre nuestro dinero.

4.- MoneyMenttor

Si lo que necesitas es un asesor en finanzas personales, esta aplicación no puede faltar en tu móvil. Gracias a esta app podrás administrar tu dinero de forma fácil, cómoda y segura. Pero no solo eso. En la web Soy Entrepreneurdestacan que esta aplicación brinda también consejos de ahorro, permite crear presupuestos y elaborar gráficas comparativas de gastos e ingresos.

5.- Money Lover

Con esta aplicación, además de diseñar tus propios presupuestos y registrar tus gastos e ingresos, también vas a poder planear eventos importantes (como viajes o bodas), gestionar tus ahorros y controlar tus deudas (tanto lo que debes como lo que te deben).

Si además de descargarte estas aplicaciones en tu móvil quieres recibir los consejos de ahorro de los mejores profesionales, no dudes en suscribirte al newsletter de Inversor Global. En nuestro boletín informativo encontrarás útiles recomendaciones que te ayudarán a administrar tus finanzas personales con éxito.

Compartir Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Acerca del Autor

Inversor Global

La mejor forma de estar al tanto de qué es lo que está pasando dentro de los círculos de las inversiones en España y en el mundo es registrándose a nuestro Newsletter Semanal de Inversiones. Todos los martes y sábados recibirá en su casilla de correo electrónico nuestras exclusivas opiniones y puntos de vista.