YouTube abre su primera tienda física

0

La apertura de la primera tienda física de YouTube, en la que se venderá merchandising de los youtubers más populares de la red, ya tiene fecha. No te pierdas todas las novedades en Inversor Global.

Por fin es una realidad. YouTube abrirá una tienda física en Londres, tal como hizo Google en el pasado, durante este mes de septiembre, con el fin de aprovechar el éxito de sus youtubers más conocidos.

Esta tienda, llamada “Creator Store” formará parte del ‘YouTube Space’, ubicado en las nuevas instalaciones de la compañía en King’s Cross. Contará con una superficie de 2.000 metros cuadrados, y con tres estudios totalmente equipados que los youtubers podrán utilizar siempre que lo necesiten.

En dicha tienda se podrán encontrar todo tipo de souvenirs, como camisetas, tazas, fotografías y muchos productos inspirados en los youtubers más conocidos.

Aunque será la primera tienda de la compañía, se han creado varios espacios similares en otras ciudades, como Nueva York, Berlín y París.

En este sentido, parece que Google vaya a contracorriente. Mientras cada vez se apuesta más por el comercio electrónico, la tecnológica ha decidido ir al revés y abrir su primera tienda física.

Este se convertirá en un importante paso para el marketing de la compañía. Se habilitarán varios espacios para lanzamientos de promociones y nuevos productos, y también para las firmas de libros.

Según han revelado los responsables de esta decisión, todos los beneficios que se obtengan irán a parar a los creadores de vídeos, que empezarán a cobrarlos a partir de la fecha de inauguración.

Recuerda que el sector tecnológico puede reportarte importantes rentabilidades. Si quieres descubrir las empresas tecnológicas más interesantes para tu cartera de inversión, no dudes en suscribirte al newsletter gratuito de Inversor Global. Nuestro equipo de profesionales te proporcionara, de manera gratuita, recomendaciones sobre inversión.

Compartir Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Acerca del Autor

Inversor Global

La mejor forma de estar al tanto de qué es lo que está pasando dentro de los círculos de las inversiones en España y en el mundo es registrándose a nuestro Newsletter Semanal de Inversiones. Todos los martes y sábados recibirá en su casilla de correo electrónico nuestras exclusivas opiniones y puntos de vista.