Robert Mfune: de empleado de Mcdonald’s a millonario

0

El joven Robert Mfune ha pasado de ser de ser empleado de la cadena de comida rápida estadounidense a propietario de un coche Bentley de oro. Te contamos toda la historia en este artículo.

El joven británico de 19 años, Robert Mfune, ha conseguido, mientras trabajaba en McDonald’s, hacerse millonario.

Mfune, residente de Southampton, trabajaba a tiempo parcial en el restaurante de comida rápida para ganar un dinero extra mientras estudiaba.

Según recoge El Economista, durante ese tiempo adquirió los conocimientos necesarios para invertir en una plataforma de trading online, gracias a la cual empezó a ganar mucho dinero.

Por la noche, se dedicaba al comercio binario e implementaba todo lo aprendido en una firma de inversiones en las que trabajaba como recadero.

“Estudiar, trabajar en McDonald’s y ocuparme de las finanzas ha sido la experiencia más dura de mi vida”, afirma.

Después de todo un año llevándolo a cabo, logró ganar lo suficiente como para comprarse un auténtico Bentley, valorado en más de 170.000 euros.

“De pequeño aprendí cosas porque siempre estaba con personas bien informadas, y después en mi casa hice mi propia investigación», señala.

Actualmente, Mfune se ha construido una importante cartera de inversión, invirtiendo en cafeterías y en el sector inmobiliario del Reino Unido y Sudáfrica, su país de origen.

Con sus recientes 19 años, le ha regalado una casa a su madre y cuenta con un coche propio de un deportista de élite.

Este chico es todo un inversor, no cabe duda, y por ello es la envidia de miles de personas que siguen sin encontrar la llave del éxito financiero.

Si quieres seguir su ejemplo, suscríbete de manera gratuita al newsletter de Inversor Global, donde nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores recomendaciones.

Compartir Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Acerca del Autor

Inversor Global

La mejor forma de estar al tanto de qué es lo que está pasando dentro de los círculos de las inversiones en España y en el mundo es registrándose a nuestro Newsletter Semanal de Inversiones. Todos los martes y sábados recibirá en su casilla de correo electrónico nuestras exclusivas opiniones y puntos de vista.