5 curiosas maneras de ganar dinero

0

Ganar dinero fácil puede ser realmente sencillo si sabes cómo hacerlo. En Inversor Global te proponemos cinco formas sorprendentes de ganar un dinero extra cada mes.

Hoy en día existen infinitas vías alternativas para ganar dinero con asiduidad que se salen de lo tradicional.

El Diario Expansión nos presenta las conclusiones de un estudio que ha elaborado la app Fintonic para conocer las maneras más extrañas de ganar dinero sin trabajar, las cuales estamos seguros que te sorprenderán.

Descubre las 5 maneras más curiosas de ganar dinero a continuación:

1. Convertirse en un cartel publicitario

Puedes ofrecer “tu piel” como cartel publicitario. Algunas empresas hoy en día ya están ofreciendo dinero a todo aquel que se tatúe su logo o alguna frase que les identifique.

¿Te atreverías?

2. Ser probador de videojuegos

Esta es una opción perfecta para aquellos jugadores asiduos. Muchas compañías tecnológicas buscan y se centran en un pequeño nicho de mercado antes de sacar el videojuego al público general, con la intención de probarlos, detectar sus carencias y conocer el momento perfecto para venderlos ya en grandes superficies.

Hay muchas personas que cuentan con un sueldo fijo gracias a este tipo de empresa, por lo que si te apasionan los videojuegos es una opción excelente.

3. Ofrecer servicios infantiles

Hoy en día se celebran cantidad de fiestas infantiles y se necesitan animadores culturales para dichos eventos.

¿Por qué no sumarte a estas fiestas y pasar un rato divertido mientras ganas algo de dinero? Es una alternativa que cada vez va teniendo más y más éxito.

4. Vender pelo

Esta alternativa es más viable para las mujeres. Muchas empresas de extensiones y pelucas precisan de pelo verdadero para elaborar sus productos.

El pelo natural es extremadamente valioso, por lo que se puede ganar bastante dinero con esta opción.

5. Calentar camas

Esta opción es la más alocada pero tranquilo, existe en la realidad.

Puedes presentarte en un hotel y ofrecerte para calentar las camas de los clientes. Solo tienes que meterte en la cama y mantenerte un rato hasta que esté caliente para un determinado cliente.

El inconveniente es que esta actividad es bastante estacional, ya que no tiene mucho sentido en verano.

Como ves existen muchas maneras de ganar dinero fácil, solo debes decidir hasta dónde quieres llegar o lo que te puedes permitir.

Suscríbete de manera gratuita al newsletter de Inversor Global. En nuestro boletín informativo encontrarás los mejores consejos de nuestro equipo de expertos.

Compartir Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Acerca del Autor

Inversor Global

La mejor forma de estar al tanto de qué es lo que está pasando dentro de los círculos de las inversiones en España y en el mundo es registrándose a nuestro Newsletter Semanal de Inversiones. Todos los martes y sábados recibirá en su casilla de correo electrónico nuestras exclusivas opiniones y puntos de vista.