Cómo montar una tienda online en un clic

0

Si estás pensando en abrir una tienda virtual, PrestaShop Cloud es tu mejor aliado. Tras siete años de desarrollo llega una plataforma gratuita para el usuario final con la que cualquiera va a poder crear una tienda online en unos simples clics.

El primer software gratuito de la industria ha derribado las barreras técnicas y económicas que impedían a muchos vendedores dar el salto al e-commerce. PrestaShop Cloud, sin licencias ni comisiones en las ventas, revolucionará el comercio electrónico porque va a hacer accesible a todos los que lo deseen crear gratuitamente una tienda online fácil y rápidamente, con un time-to-market inigualable.

Charles Wells, responsable de producto en PrestaShop, señala: “PrestaShop es la primera firma del mercado en unir las ventajas del código abierto y de la tecnología en la nube en una única solución. Desde su primera versión, nuestro software ha ayudado a nuestros vendedores a alcanzar cerca de 15.000 millones de euros en ventas. Este modelo gratuito nos otorga una posición exclusiva en el sector. El éxito de nuestros vendedores todavía será mucho más grande gracias a PrestaShop Cloud. Las cifras son muy prometedoras: más de 20.000 tiendas nuevas creadas ¡en tan sólo dos semanas después del lanzamiento!».

Por otro lado, el fundador de PrestaShop, Bruno Leveque, explica que «el objetivo de PrestaShop siempre ha sido que cualquier persona, de cualquier país del mundo, pueda abrir una tienda online gratuita. PrestaShop Cloud es una ampliación de nuestra solución de código abierto, que ya ha demostrado sus virtudes. Con el lanzamiento de PrestaShop Cloud borramos los límites que imponen la capacidad técnica o los recursos financieros: ahora cualquier vendedor puede disfrutar de todas las ventajas de nuestra solución de código abierto con la comodidad que da el alojamiento. Y gratis».

PrestaShop se dedica únicamente al e-commerce y es una de las mayores comunidades del mundo en desarrollo de código abierto. Cuenta con más de 700.000 miembros activos entre los que se incluyen desarrolladores, agencias web y socios del sector. El software de código abierto suma casi 4,3 millones de descargas en los últimos siete años. Además, las expectativas para la versión Cloud son muy positivas, llegando incluso a superar esa cifra. Hoy en día, más de 35.000 tiendas online funcionan en España gracias a la tecnología PrestaShop.

Si crear una tienda online en PrestaShop es sencillo, no se imagina lo fácil que es recibir de manera gratuita el informe especial «La inversión ganadora que su banco no quiere que conozca» de Inversor Global. Con tan sólo un clic tendrá acceso a la información más exclusiva sobre financias e inversión. Nuestros suscriptores han conseguido aumentar sus ganancias en Bolsa un 7% siguiendo las recomendaciones de nuestro equipo de expertos. Si usted también quiere aumentar sus ganancias suscríbase gratis haciendo clic aquí.

 

 

Acerca del Autor

La mejor forma de estar al tanto de qué es lo que está pasando dentro de los círculos de las inversiones en España y en el mundo es registrándose a nuestro Newsletter Semanal de Inversiones. Todos los martes y sábados recibirá en su casilla de correo electrónico nuestras exclusivas opiniones y puntos de vista.

Deja una respuesta: