Ideas para ganar dinero extra: una ayuda a su bolsillo

0

En cualquier parte del mundo, problemas como la inflación, la ralentización del crecimiento y la carencia de oportunidades laborales pueden convertirse en obstáculos para poder ganar más dinero. Sin embargo, con la ayuda de Internet y otras opciones que se encuentran disponibles hoy en día, usted puede reforzar sus ingresos económicos a través de nuevas ideas para ganar dinero.

Ya sea que se encuentre desempleado o que quiera aumentar la cantidad de capital que hay en su cuenta bancaria, le presentamos las siguientes opciones que pueden serle de utilidad para ganar dinero extra.

 

10 ideas para ganar dinero

1. Dar clases particulares: Ya sea en el área de matemáticas, inglés, preparación para cierto tipo de exámenes o algún tema específico en el que alguien quiera profundizar, dar clases por horas a un pequeño grupo de personas le dejará un buen ingreso a fin de mes.

2. Cuidar niños: Si su vecino, amigo de la facultad, algún familiar lejano o un ex compañero de trabajo tiene bebés y necesita a alguien que cuide el pequeño, podría considerar ésta como una alternativa de ganar dinero extra.

3. Cuidar casas durante las vacaciones: Nuevamente, por medio de su círculo cercano de amigos y familiares, si conoce de alguno de ellos que se vaya durante las fiestas y tenga mascotas o no quiera dejar la casa o el apartamento solo por motivos de seguridad, usted podría ofrecerse para cuidar el lugar por una suma de dinero.

4. Trabajar como extra: Ésta es una de las ideas para ganar dinero que muchos no tienen en cuenta y que puede convenirle bastante. La industria del entretenimiento está constantemente en busca de personas que ayuden a llenar espacios que estarían vacíos de no ser por los extras. Si está desempleado y tiene disponibilidad horaria tanto en el día como en la noche, asegúrese de buscar empresas que lo puedan contratar para este tipo de trabajo.

5. Mozo: Trabajar como mozo puede también servirle para aumentar sus ingresos. Además del sueldo básico, usted también estará percibiendo las propinas, que a final de mes también le significará un ingreso interesante.

6. Vender cosas por internet: Si tiene algún dispositivo que ya no utilice, algún mueble o libros que puedan ser valiosos para otros, haga uso de las páginas web disponibles para comprar y vender artículos.

7. Ventas por catálogo: El maquillaje y productos de belleza para la mujer, además de conseguirlos en almacenes también puede venderlos usted mismo. Por medio de las diferentes compañías que le permiten hacer venta directa de sus productos y quedarse con una comisión de lo ofertado, cuantos más clientes obtenga, más dinero podrá percibir.

8. Transcripciones de audio: Algunas empresas que hacen estudios de mercado y focus groups requieren que las grabaciones sean transcritas. La empresa le pagará por cada documento grabado y sería una buena forma de ganar algunos euros adicionales.

9. Paseo de perros: Otra alternativa que puede considerar es sacar de paseo a un número de perros de su edificio o de amigos por una cantidad de dinero.

10. Servicio técnico de ordenadores: Si tiene conocimiento sobre la instalación de ordenadores, programas o el servicio de internet, podría cobrar por prestar este servicio. Un nicho de mercado interesante son los adultos de la tercera edad que necesitan ayuda constante con este tipo de asistencia.

Inversor Global le puede echar una mano en su camino por lograr mayores ganancias. Por medio del Newsletter semanal, al cual puede suscribirse gratuitamente, nuestros expertos económicos le seguirán proporcionando ideas para ganar dinero. Para recibir gratis nuestro Newsletter y suscribirse a nuestros servicios, haga clic aquí.

Acerca del Autor

La mejor forma de estar al tanto de qué es lo que está pasando dentro de los círculos de las inversiones en España y en el mundo es registrándose a nuestro Newsletter Semanal de Inversiones. Todos los martes y sábados recibirá en su casilla de correo electrónico nuestras exclusivas opiniones y puntos de vista.

Deja una respuesta: