Inversor Global

Inversor Global revoluciona el mundo de las inversiones personales

Diez años innovando y ayudando a los inversores individuales

¡Bienvenido a Inversor Global! En esta Web conocerá un poco más acerca de nuestra empresa y nuestra filosofía.

Queremos empezar por decirle esto: nosotros creemos que la única forma de invertir nuestro dinero en la actualidad es dudando absolutamente de todo.

Estamos convencidos de que la única forma que existe para invertir nuestro dinero con éxito implica que nos hagamos cargo de esta tarea y aprendamos a invertir por nuestra cuenta.

Hoy el mundo de las inversiones globales nos brinda una oportunidad única: la posibilidad de invertir nuestro dinero en opciones rentables y seguras desde la comodidad de nuestra casa. La única barrera para acceder a todas esas alternativas de inversión es el conocimiento.

Y ésa es nuestra tarea fundamental en Inversor Global. Acercarle todo el conocimiento que necesita para manejar su dinero con éxito, sobre todo en este contexto tan complicado por el que nos obliga a transitar la economía española en la actualidad.

Le acercamos consejos e ideas totalmente independientes, libres de cualquier conflicto de intereses. No estamos interesados en manejar su dinero. Eso se lo dejamos a usted.

Sólo queremos entregarle las mejores herramientas y el conocimiento adecuado para que usted pueda invertir su dinero por su cuenta. No hay mejor alternativa que uno mismo para manejar sus finanzas personales.

Sin embargo, le advertimos: somos inversores escépticos por naturaleza. Creemos que dudar de lo que aconsejan nuestros políticos y de las modas financieras que imponen los medios y los bancos es una buena idea.

Creemos que esta es una buena idea que nos ayuda a evitar los errores más comunes que cometen los inversores individuales y que destruyen sus ahorros de un día para el otro.

Esto nos obliga, la mayoría de las veces, a llevar la contraria a lo que piensan la mayoría de los economistas, políticos y analistas. Nuestras ideas pueden ser raras e incluso contrarias al pensamiento general del momento. Pero, en nuestra humilde experiencia, la voluntad de ir en contra de lo que hace la mayoría es lo que convierte a los inversores promedio en grandes inversores.

Y no importa si usted es nuevo en este mundo de las finanzas personales; si lleva mucho tiempo invirtiendo su dinero; si está construyendo sus primeros ahorros; o si las únicas inversiones que hizo en su vida fueron en inmuebles.

Estamos convencidos de que usted encontrará en Inversor Global el mejor aliado para manejar su dinero e inversiones personales con éxito.

Varias maneras para acceder al conocimiento en forma gratuita

La mejor forma de estar al tanto de qué es lo que está pasando dentro de los círculos de las inversiones en España y en el mundo es registrándose a nuestro Newsletter Semanal de Inversiones. Todos los martes y sábados recibirá en su casilla de correo electrónico nuestras exclusivas opiniones y puntos de vista.

Si aún no está registrado a nuestro newsletter puede hacerlo gratis y ahora mismo haciendo click aquí.

Además de la información que le brinda este newsletter semanal, podrá encontrar noticias y consejos de actualidad en nuestra página Web www.inversorglobal.es.

Y para estar más cerca de usted, hemos creado cuentas en las redes sociales:

Facebook.com/inversorglobal

 

Twitter @inversorglobal

 

 

El equipo de Inversor Global

Inversor Global fue fundado por el inversor argentino Federico Tessore diez años atrás en Buenos Aires, Argentina.

Pero el equipo de Inversor Global está compuesto por más de 25 especialistas. Puede encontrar a los integrantes de nuestro equipo de contenido haciendo click aquí.

 

Contacte con Inversor Global

La dirección de la sede central de Inversor Global se encuentra en 104 Crandon Blvd – Miami, Florida, 33149 – Estados Unidos

Para consultas relacionadas a nuestros productos y servicios pude contactarnos a info@inversorglobal.es

Forme parte de Inversor Global y cambie su futuro financiero para siempre

Súmese a los cientos de miles de personas que toman en serio el manejo de sus ahorros y dinero personal. El primer paso es registrarse a nuestro newsletter de acuerdo a la invitación que puede encontrar aquí abajo.